Sobre Nosotros

Sobre la Empresa

MANPROSE S.A. es una empresa constructora de capital 100% costarricense, con más de 10 años de experiencia dedicados a remodelaciones de espacios de oficinas, mantenimientos preventivos y correctivos de locales comerciales, edificaciones, reparaciones, ampliaciones de viviendas y construcción en general.

Nuestra empresa cumple con todos los estándares de salud ocupacional, manejo de residuos, equipo y mano de obra calificada necesaria para la correcta construcción de su proyecto, además de cumplir con toda la legislación mercantil y de seguridad social vigentes.

Compromiso, responsabilidad y honestidad así como pasión por la construcción y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue, en Manprose S.A. nos comprometemos a que su proyecto concluya en el mejor tiempo y por consecuente en el mejor costo posible sin  sacrificar la calidad, es por eso que mejoramos cualquier presupuesto en materiales y condiciones similares.

Lo que hacemos

Contamos con un equipo calificado de colaboradores profesionales y técnicos para ofrecerle diseños, anteproyectos y presupuestos ajustados a sus necesidades, además de nuestro personal operativo con amplia experiencia en el ramo de la construcción.

Nuestro valor agregado es la mejor atención personalizada, el mejor presupuesto y tiempo de ejecución con un buen control de obra.

Misión y Visión

Ser la mejor opción de nuestros clientes para solucionar sus problemas en remodelaciones, mantenimiento correctivo y preventivo en edificaciones del sector comercial, institucional, industrial y habitacional. Brindando un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes, con los mejores tiempos y costos del mercado, comprometidos con la calidad e inmerso en un proceso de mejora continua.